Nosotros

Nuestra misión:

Representar a las PyMES un apoyo en la evaluación y adopción de tecnologías para la gestión de sus operaciones, ofreciendo diferentes herramientas con la opción de personalizarlas a la medida de sus necesidades.

Nuestra historia:

Comenzamos a conocer los requerimientos de las pequeñas empresas hace 15 años, cuando a través de programas de SEP impartíamos capacitación de informática en diferentes ámbitos. Las herramientas de gestión eran una característica solo de empresas y corporativos transnacionales ya que su implementación y mantenimiento eran solo costeables por firmas  muy bien establecidas.

Junto con la capacitación comenzamos a ayudar a nuestros clientes no solo para conocer las diferentes plataformas, sino también para evaluar y aprovechar cada opción que el mercado comenzó a ofrecer. Conforme el avance en las tecnologías ha puesto al alcance de más negocios las herramientas de software, hemos acompañado a diferentes negocios y empresas en la adopción y aprovechamiento de sistemas que les reditúan en mayor control de su operación.

En el año 2004, fuimos invitados a formar parte del equipo técnico de una casa desarrolladora de software, y durante 6 años tuvimos la oportunidad de combinar el acercamiento a las necesidades administrativas con los procesos de análisis, desarrollo y adecuación de sistemas. Esta experiencia nos permitió a partir de 2012 ofrecer nuestros servicios de forma integral proveyendo u  abanico de opciones que se pueden adaptar a diferentes giros y tamaños de negocio.

Adicionalmente nos ha distinguido nuestra seriedad y compromiso en cada uno de nuestros proyectos, ya que nuestra filosofía de trabajo se enfoca en identificar y atender las necesidades específicas de cada cliente ya que ninguna empresa es idéntica a otra.

????????????????